Actualmente DirectoryGood se encuentra en etapa de construcción, les invitamos a formar parte de los primeros anunciantes: Enlace

Los primeros anunciantes disponen de privilegios, estos los cuales son costos discriminados con relación de otros los cuales ingresen una ves concluida la etapa inicial de construcción.

Los términos son los siguientes:

Todos los costos cobrados actualmente en la promoción apertura, son totalmente colaborativos estos los cuales no son el costo real del anuncio para ingresar dentro de DirectoryGood.

Los clientes que contraten el servicio de anuncios dentro del sitio disponen de 12 meses dentro de la promoción a coste reducido dispondrán de rebajas importantes a medida que lleguen los próximos vencimientos.

Costos de renovación a precios rebajados, promociones de publicidad y mejoras las cuales también dispondrán de prestaciones y cupones de descuentos importantes.

 

Publicaciones:

1.1.0.1 En caso de publicitar un negocio dentro de DirectoryGood el contenido, la  veracidad de los datos son únicamente responsabilidad del anunciante.

Opiniones:

1.1.0.1 Todas las opiniones expuestas dentro del sitio son responsabilidad del usuario, de ninguna manera cualquier tipo de comentario, fuera cual fuese sera responsabilidad de DirectoryGood.

Lenguaje: En cuestión todos los comentarios, mensajes, comunicaciones y otros deben ser realizados con el uso correcto del lenguaje, cualquier contenido, email’s, hasta opiniones los cuales dispongan de lenguaje vulgar, serán eliminados y desestimados de manera que la información la cual requiera hacer llegar a fuera cual sea la índole no dispondrá de atención alguna.

Admision: DirectoryGood dispone del derecho de declinar cualquier tipo de contratación dentro del sitio, dejando fuera de efecto cualquier tipo anuncio.

Vigencia: Los contratos son por periodos estimados dentro de los mismos, los cuales no pueden ser cancelados por ninguna de las partes bajo ningún motivo.

Reembolso: Los servicios prestados no disponen de devolución alguna.